La Agrupación Deportiva Ceuta ha logrado una hazaña sin precedentes en el fútbol español. Además de conseguir el ascenso Liga Hypermotion, el equipo de José Juan Romero, con el empate del pasado sábado ante el Yeclano, y con la derrota del Fútbol Club Barcelona en liga ante el Villarreal, es el único equipo que no ha conseguido perder en este 2025.
Cinco meses es lo que llevamos de temporada, y está a punto de culminar la liga y solo un equipo ha conseguido ser el mejor hasta la fecha, lo que quiere decir invicto en lo que llevamos de campaña 2025: la AD Ceuta.
24 partidos seguidos son los que lleva el conjunto de José Juan Romero sin perder, esta temporada, desde aquella derrota en el ‘Alfonso Murube’ por 0-2 ante el Alcorcón.
19 encuentros sin perder en 2025
Cuando empezó el año, el Ceuta empató en Yecla con un 0-0, pues desde entonces, son un total de diecinueve partidos los que ha jugado la entidad caballa estos cincos meses de competición con el siguiente balance: ocho empates y once victorias.
Hasta el momento, Barcelona y Ceuta eran los dos únicos equipos que ostentaban este registro pero con la derrota de los de Hansi Flick en esta penúltima jornada en Primera División, han dejado solo al Ceuta como el único equipo español en las cuatro categorías del fútbol español, el único equipo invicto en este 2025.
Y es que la AD Ceuta es el único equipo de todo el territorio nacional que ha conseguido acumular más partidos sin cosechar una derrota. Un registro al alcance de muy pocos equipos.
El Ceuta es el único equipo en las cuatro categorías del fútbol nacional que mantiene su invicto en liga en lo que va de 2025. Este logro coloca al conjunto caballa en una posición privilegiada, ya que además de conseguir el ascenso a Segunda, está demostrando una gran defensa en lo que llevamos ya de año.
Ninguna derrota en estos cinco meses de competición y cuatro en total en el primer trimestre de competición, contra Hércules, Algecias, Intercity y Alcorcón.
Un invicto que perdura desde enero
Desde el inicio del año, el Ceuta ha disputado 19 partidos oficiales en la Primera RFEF, con un balance de 11 victorias y 8 empates. Este registro lo convierte en el único equipo en el fútbol español que no ha conocido la derrota en liga en 2025, superando a otros equipos que compartían este récord pero que han caído en las últimas semanas.
Un equipo sólido en todos los aspectos
El Estadio Alfonso Murube se ha convertido en un fortín para los ceutíes, donde los rivales encuentran cada vez más difícil puntuar. Sin embargo, el equipo dirigido por José Juan Romero ha sabido mantener esa regularidad, para ascender de forma directa a Segunda División.
La afición, el motor del equipo
La ciudad de Ceuta vive con pasión cada partido de su equipo. La afición ha respondido con entusiasmo, llenando el estadio en cada encuentro y apoyando al equipo en los desplazamientos y en casa, donde ha sido uno de los protagonistas para llevar en volandas a los de José Juan Romero a Segunda División.
Con el ascenso a la Liga Hypermotion ya conseguido, la AD Ceuta se prepara para afrontar el último encuentro de la temporada en ‘Can Misses’, estadio de la UD Ibiza, en el que el Ceuta espera acabar la temporada con una racha de 25 partidos consecutivos sin perder.
Es histórico, lo que está haciendo el Ceuta en Primera RFEF, ya que a falta de tres jornadas para acabar la liga han conseguido el ascenso, y no solo eso, sino que es el único equipo invicto español de la temporada de las cuatro categorías.